FIANINTERNACIONAL

SUEÑOS

Un mundo, un continente, un país en el que las personas, comunidades y pueblos vean realizado su derecho a la alimentación y nutrición adecuadas, su soberanía alimentaria y los demás derechos asociados.

Un país sin ningún tipo de amenaza o violación sobre esos derechos en donde exista justicia y reparación cuando sean violados o vulnerados.

Un país en el que los colombianos y colombianas, en paz y en verdadera democracia, puedan definir soberanamente sobre su propio proceso alimentario y sobre el control, uso, gestión y preservación de sus recursos y bienes naturales.

Una Colombia que sepa responder constructiva- mente a los desafíos de diverso tipo que amenazan las diversidades productivas, alimentarias, gastronómicas y culinarias, las cuales son necesarias para resistir los impactos económicos globales contra las comunidades del país y los daños ocasionados por el cambio climático.

Un país que haya superado el conflicto social y armado, en donde las violaciones del derecho a la alimentación y nutrición adecuadas sean eliminadas como elemento causante o resultante de la violencia política y social.

FIANINTERNACIONAL

Nuestros aliados